jueves, 19 de marzo de 2009

MIRTHLESS Lima- Peru ENTREVISTA

1.- ¿En qué año y como se formo Mirthless y quiénes son los integrantes actualmente?

Hail maniako… Bienvenido al arte infrahumano donde las almas caídas lloran en silencio…

Mirthless nace una tarde de Abril del 2003, bajo la puesta del sol... con la necesidad de evocar marasmos, estados del subconsciente humano a través de versos, emociones inhumanas… al poco tiempo se une a este proyecto Satyricon dando origen a esta peste llamada Mirthless!!! Ensayando como dúo; batería funesta y voz acaecida por el dolor. Después de varios ensayos aparece ocultamente una alma vahida llamada Soulless, es asi como trió empezamos a crear melodías funestas!!! Es asi como nacen los primeros temas; ya que las líricas estaban plasmadas en un papel envejecido. Mirthless está conformado por las siguientes almas torturadas:

Mirthless (Cánticos fúnebres, evocación de una alma vahida…)
Satyricon (Demente Senil en Batería)
Soulless (Sonido funesto de angustia y dolor…)

2. El demo llamado Remembrances tiene muy buenas estructuras musicales; definitivamente no es muy usual en el Perú ya que otras bandas que están dentro del doom en el Perú les gusta agregar teclados voces femeninas y otros detalles, hablamos acerca de este demo cd-r llamado Remembrances de que tratan las letras… como ha sido la distribución en las distros del extranjero ya que tú tienes una distro DOOMMANIAC PROD & DISTRO AND SERVICES.

Si hacemos memoria las bandas primigenias de doom metal eran crudas con guitarras distorsionadas!!! (Doom Metal es masoquismo, emotivo, apesadumbrado, nefasto, suicida, sin brillo!!!) Hay algunas bandas que desbordan nostalgia como el monumental “Cantara Anacoreta” de Antichrisis, “Tears Laid in Earth” de The 3rd and the Mortal y el álbum llamado gótico de los mismos My Dying Bride “The Angel and the Dark River”.
Primeramente se edito el tape ensayo llamado simplemente “Rehearsal I”, con buena presentación como los antiguos trabajos de Beyond Belief, Unburied!!! Realmente es un ensayo de puro doom/death metal… Después de editar el tape “Rehearsal I” en Noviembre del 2004, recibiendo buenos comentarios del extranjero decidimos editar el demo oficial en Enero del 2005; con un sonido totalmente crudo, en la vena del doom metal clásico… “Remembrances” contiene dos odas más intros (26 minutos de funesto, melancólico, emocional doom metal…)

Hanacc Pacha Ñan (Intro)
Autumn Tears
Prayers to the Gods

Hanacc Pacha Ñan (Camino al mas Allá) Es una oda antiquísima guardada en las vetustas harawis de la cosmovisión andina. Donde los pueblos de Ayacucho, Cuzco, Andahuaylas entonaban estas desgarradoras suplicas con un “cantor”; una voz acaecida por los años… un violín disonante que te conmueve hasta las lagrimas… estas melodías estremecen las vetustas paredes de los antiguos templos, funerales… Hunacc Pacha Ñan está casi olvidado por los pueblos de hoy, casi nadie recuerda los versos de esta canción.
Autumn Tears fue escrito entre Mayo y Junio del 2003, esta oda fue escrita en un momento de desolación, depresión… escrito en castellano y latín…
Prayers to the Gods fue escrito en Diciembre del 2003, esta oda es una evocación a los dioses perdidos en la cosmovisión andina; plegarias de sufrimiento que desean acallar su dolor. Cada oda es una evocación del alma, con sentimiento que desborda nostalgia, pena, angustia, suicidio, rabia…
Doommaniac Prod & Distro and Services lanzo oficialmente el demo debut de Mirthless llamado (Remembrances) distribuyendo en algunos países como: Brasil, Francia, Austria, Australia, Hungría, Japón, Alemania, Bélgica, Finlandia, Rusia, Malasia, Grecia…

3.- El tema Sepulchral Voice y A Las Orillas del Mar son canciones verdaderamente melancólicas tristes con un sentimiento único y especial en la guitarra, con una voz desgarradora lo cual hace de Mirthless una banda grande en la actualidad ¿Nos puedes decir que sello va a liberar estas canciones y para cuando?

Este Tercer capítulo de depresión se llama “Zetsubo no Fuchi”, contiene tres odas que desbordan diversas emociones… a lo que llamo liberación post espíritu!!! Esta oda será un 10 pulgadas en noble presentación de lujo (Kake Obi + Insert) bajo la disquera japonesa DEATHRASH ARMAGEDDOM!!! Este noble vinilo estará saliendo a más tardar fines de Abril!!!

4.- Hell Warrior líder de Hell Torment es el guitarrista de Mirthless ¿pero por que esta con otro nombre y al parecer esta como músico de sesión, es que el ya no va a seguir en la banda para más adelante?

Soulless entro como un miembro de sesión por decisión propia, a lo que después se volvió un miembro estable en la banda!!! Soulless es una alma atormentada que necesita explorar emociones densas, vital para desarrollarse en Mirthless; con composiciones retorcidas de una mente inestable… alimentada por Satyricon y quien responde a tus preguntas.
Obviamente Mirthless fue fundado antes de Hell Torment bajo este designio… ya que Hell Warrior es un nombre que el se puso cuando fundo su banda de hell torment pero en Mirthless se llama Soulles ya que es un nombre adecuado para una banda de doom metal pestilente!!!

5.- He escuchado ciertos comentarios acerca de una horda en Comas en la cual están formadas por 4 bandas tengo entendido que usted tiene inconvenientes con esta gente el cual lo están difamando a usted como a otras personas ¿Nos podrías comentar acerca de esto?

Bueno exactamente las bandas que me mencionas no están comprometidas en este inconveniente; solo son dos personas que han creado un poco de zozobra en el underground (Solo en Perú, en el extranjero no tiene mayor importancia!!!) No es digno de mi parte ni siquiera nombrarlas, sus actitudes/acciones paupérrimas dejan mucho que desear.

6.- Lamentablemente el Perú es un país donde la gente no puede ver triunfar a otra banda por que tratan de desprestigiarlo, o meterse en asuntos que no les interesa a ellos directamente ¿usted qué piensa de esto?

Lamentablemente es la idiosincrasia de algunas personas intranscendentes; que se ve reflejada en acciones/confabulaciones de otra índole grupal o individual.

7.- ¿Algún día piensan tocar en vivo?

Aunque no es prioridad para la banda por el momento, en un futuro se esparcirá la peste doom a cada alma vahida!!!

8.- Coméntanos de los planes futuros de Mirthless y sus próximos lanzamientos.

Suicidas, almas atormentadas estén preparados para el siguiente capítulo de depresión!!! Estén preparados para el álbum debut de Mirthless!!!

9.- Danos unos comentarios finales y todo lo que quieras agregar.

Maniakos pueden visitar la página web de la banda, escuchar algunos temas en total depresión!!! También pueden entrar y ver todos los ítems que están en mi distro!!!

Doommaniac Prod & Distro and Services

Hernan Puerta Villagaray.
J.r General Sucre 184-186
Comas Lima 07
Peru
(Southamerica)

ttonapa@hotmail.com
doommaniac_mirthless@yahoo.es
doommaniacprods@yahoo.com

http://mirthlessdoommaniac.tripod.com/doommaniac.htm
http://mirthlessdoommaniac.tripod.com/
http://www.myspace.com/mirthlessdoommaniac
http://www.myspace.com/doommaniacprodsmirthlessdoommaniac


LISTEN AND BE DOOMED ETERNALLY!!!

domingo, 15 de marzo de 2009

GOAT SEMEN Peru



Esta banda no necesita mucha presentacion aparecio al principio del 2000 blasfemico y barbarico black metal, son cuatro los integrantes de goat semen Neyra - vocals. Julio Satyricon Campos - drums. Hellfucker - guitar Beleth - bass. editaron un demo tape ensayo llamado "Southamerican Terrorist Black Death Destruction" y despues su demo tape debut goat semen teniendo gran acogida por muchas productoras, cabe recalcar que la banda ha tenido varios lanzamientos en split, pero los fanaticos esperan el lanzamiento del primer album debut de la banda, ya el antiguo guitarrista de goat semen levifer no esta mas en la banda y lo que se espera de goat semen es que en la estructura de sus canciones no aya cambiado por la entrada de un nuevo guitarrista tal ves con un diferente toque en la guitarra, despues de todo uno estara al a espectativa de esta gran banda goat semen de peru. ultimamente se desconoce un poco de esta banda de lo que esta pasando con ellos pero pronto mantendremos un contacto con su vocalista erick neyra para una pequeña entrevista.

http://www.geocities.com/goatsemen666/